Un arma secreta para devocional para funeral

El Salmo 23 comienza con las palabras «El Señor es mi pastor, nulo me desliz». Estas palabras transmiten la confianza en Dios como Orientador y proveedor, incluso en medio de las circunstancias más difíciles. El salmista reconoce que bajo el cuidado de Dios, no hay necesidad que no pueda ser satisfecha.

Su resurrección es la prueba de que la asesinato no tiene poder sobre aquellos que confían en él. Como creyentes, tenemos la promesa de que aún seremos resucitados y viviremos eternamente en la presencia de Dios.

Padre celestial, te pedimos que envuelvas a cada singular con tu amor incondicional y tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Que sientan tu presencia de una modo particular, como un bálsamo que alivia el dolor de esta pérdida.

El Señor es mi Pastor: Esta canción está basada en el Salmo 23 y es una expresión de confianza en Dios como nuestro pastor. Su documento reconfortante y su harmonía suave son apropiadas para momentos de duelo.

I need you to trust me and work with me on what I am going to say next. It won’t seem true but it is. Brian’s love, his life, and his presence are Vencedor real today as before he died. I know it doesn’t look like that and it sure doesn’t feel like that.

With this beautiful sermon you bring our grieving family comfort and hope after the recent loss of our son.

Nadie positivamente quiere dar las condolencias por fallecimiento, la asesinato es algo triste aunque que esa persona no estará más con nosotros.

En la tristeza, Señor: Esta canción es una expresión de confianza en Dios en medio de la tristeza y el dolor. Su mensaje de esperanza y consuelo es apropiado para momentos de despedida.

Actualmente podemos manifestar la presencia del difunto con una luz encendida en el cirio pascual, una retrato o -por qué no- un objeto que recuerde los compromisos de la persona. 

Porque lo que es corruptible debe vestirse de incorruptibilidad, y lo que es mortal debe vestirse de inmortalidad. Y cuando lo que es corruptible se reviste de incorruptibilidad y lo que es mortal se viste de inmortalidad, entonces vendrá la palabra escrita: «La muerte es devorada por la vencimiento.

En la fraternidad, Señor: Esta canción es una oración por la fraternidad y el aprecio entre todos los seres humanos, confiando en el bienquerencia y la misericordia de Dios. Su armonía suave y su giro llena de esperanza son apropiadas para un funeral.

“Si mi sobo fue lo suficientemente robusto como para quitarte el dolor, me interesaría no terminarlo nunca.”

No podemos suavizar el mensaje ni evitar hablar de las realidades de la vida sin Cristo. Debemos recordarles que la salvación solo se encuentra a través de una relación personal con Cristo (Hechos 4:12). Si no advertimos a los pecadores sobre la ira venidera de Dios, nunca entenderán su necesidad de averiguar la Humor de Dios.

Entra para saber qué prestaciones incluye cada servicio, y calcula tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso en nuestro configurador, o déjanos tus my review here datos de contacto para informarte de todo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para devocional para funeral”

Leave a Reply

Gravatar